FANDOM

April es un personaje de ficción en la serie de animación, libros de capítulos y novelas gráficas de WITCH. Se presenta por primera vez como uno de los principales villanos al lo largo de la serie y comic.

Historia del personaje Editar

April es una adolescente con pelo de color rubio oscuro suelto o en coleta. Ella es amable e inteligente, pero a veces, enseña su gusto por cosas que dan miedo, también puede ser bastante exagerada, se preocupa bastante por habitantes del castillo . Ella se hace amiga de Miranda cuando era pequeña. April nace en Meridian junto con Sharon un año antes que Elyon ya que entonces eran las unicas herederas al trono de Meridian, todo cambia cuando nace su hermana Elyon quien nada más nacer un meridianita llamado Galgheita (disfrazada como la señora Rudolph el maestro de matemáticas) la llevó a la Tierra para protegerlas de sus hermanas y hermano ya ellas no eran la luz de Meridian.

Cuando su hermano manda a Cedric a la busqueda de su hermana menor tambien manda a April para convencerla para llevarla de nuevo a Meridian

Mientras Cedric abre una librería en Heatherfield ella se hace pasar por estudiante en el Instituto Sheffield llendo a la misma clase que las guardianas pasando a ser la hermana menor del librero Cedric Hoffman para ganarse la confianza de Elyon.

Cuando llega a Heatherfield su ropa cambia radicalmente a una camisa de manga larga con tirantes negra con un simbolo egipcio en ella unos pantalones pitillos negros y deportivas altas, sigue llevando los mismos piercings en la cara igual que en meridian. Se hace pasar por una chica que pasa de todo, la cual llama la atencion a Elyon que la va cogiendo confianza poco a poco. En la reunion de padres ella se queda en Meridian para hacerse la sorprendida junto con su hermano mayor y hermana menor cuando llegase ella. Cuando Elyon llega a Merian ella deja de abrazar a ambos hermanos para salir corriendo para abrazar a Elyon, mientras su hermana mas pequeña (Elyon) esta viviendo en meridiam se fija que ella usa su energia curativa en los guardias preocupandose por ellos pero tambien la usa en su hermano mayor asombrandose por la cantidad de energia que posee y la gran destreza en danza que posee pidiendola que la enseñara y April acepta encantada siendo ayudada por su otra hermana mayor Sharon. Cuando Elyon derrota a Phobos por compasion de Elyon ella sigue estudiando en Heatherfield como hermana mayor de ella y en Meridian ejerce de profesora de danza tanto como de profesora de medicina En sus tiempos libre visita a su hermano en los calabozos entrando en la celda por su peticion para los guardias. No se la vuelve a ver hasta que llaman a las guardianas para derrotar a una ex-guardiana de la muralla ayudando en todo lo posible. Su ultima aparicion es cuando derrotan a Nerissa y convence a su hermano que conviva en el palacio sin odiar a su hermana pequeña por ser la heredera al trono de Meridian.